Vivimos en un mundo de constante evolución y hay que adaptarse a las necesidades del entorno. Para eso es importantísimo el aprendizaje  continuo  y reflexivo sobre la comunicación verbal y no verbal.  Soy una brasileña apasionada por los mensajes de los estilos y apariencia, por la estética del vestir y consecuentemente por mejorar la autoestima de las personas.

Desde mi adolescencia ya atendía y auxiliaba a las personas a vestirse  para ocasiones especiales y de forma diferenciada de acuerdo con sus gustos y personalidad, siempre orientando sobre las combinaciones de  accesorios, zapatos etc. A los 24 años empecé  con una boutique de ropa femenina y ahora tengo formación en cursos de Visagismo (Quémepongo Asesoría de Imagen en Madrid), Personal Shopper (Escuela Superior de Moda y Empresa  de Madrid, Análisis de Colores  (Brasil), Consultoría de Imagen (Brasil); con Ilana Berenholc (www.ilanaberenholc.com.br),  pionera de la Consultoría de Imagen  y miembro de la AICI.

Para mi la consultoría de imagen se define de la siguiente manera: Como te ven te tratan y como tu te ves, es como tu te sientes.